Seguir

¿Cómo solicito una factura al comprar?

Antes de seleccionar el medio de pago del destaque o paquete deberás seleccionar el tipo de comprobante que desees: Boleta o Factura.

 

Si seleccionas factura:

  1. Y no has registrado datos de facturación previamente en tu cuenta deberás ingresarlos, da clic en Añadir Nuevo RUC
  2. Si ya están registrados, da clic a Seleccione

 

Puedes registrar más de un número de RUC en tu cuenta, sigues estos pasos. 

 

Captura.PNG

 

Ten en cuenta: Una vez pagado el aviso no procede el cambio de comprobante.Si tus datos de facturación no están actualizados escríbenos aquí

 

// <![CDATA[ (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-12376700-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); // ]]>

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.