Seguir

Consejos importantes para publicar en la edición impresa

Es importante indicar que los avisos publicados a través del medio web, son monitoreados antes de su publicación.

A fin de brindar un servicio de calidad y estandarizado en todos nuestros canales, ponemos a su conocimiento información relevante para la publicación de avisos en el impreso, a fin de evitar inconvenientes:

 

1.  Los avisos impresos creados por la web una vez creados, no pueden ser modificados. Estos van directamente al sistema de publicación. Asimismo con respecto al documento boleta o factura, una vez escogido, no puede ser modificado. Este documento una vez escogido, se emite inmediatamente.

 

2.  Sólo pueden permitirse hasta 3 abreviaturas o uniones de palabras. Ejemplo:

    • Permitido: f/parque
    • No Permitido: f/bonitoParque o f/bonito.parque , etc.

 Uniones de 3 o más palabras, son consideradas una manipulación del sistema. Cualquier abreviatura o unión de palabra adicional podrá ser editada o eliminada.

 

3.  En el caso de fotoviñetas, estas pueden ser de ambientes interiores, fachadas o imágenes de 3D. Evite colocar texto: correo electrónico, teléfono, página Web, descripción, etc. dentro de la imagen.  Asimismo, no debe colocar más de una foto en el espacio para una imagen. 

En caso de espacios sobrantes en la imagen principal a transmitir, estas deberán estar en color blanco. No pueden contener ningún color que resalte: negro, amarillo, rojo, azul, etc.

 

 4.  En el caso de avisos de oficinas y Locales Comerciales:

    •  Si el cliente desea publicar en la subsección de Locales Comerciales, no podrá colocar sólo la palabra oficina, deberá colocar la palabra oficina y local comercial, obligatoriamente.
    • Si el cliente desea publicar en la subsección de Oficinas, no podrá colocar sólo la palabra local comercial o abreviatura, deberá colocar la palabra local comercial y oficina, obligatoriamente.

5. Sobre el uso de mayúsculas, solo deberá ir en mayúscular el DISTRITO u BALNEARIO con el que comienza la publicación. La primera letra de un nombre propio. Evitar colocar otras palabras con mayúsculas, de detectarse serán modificadas. 

 

6..  A través del canal web, no puede publicarse avisos de compra para ello deberán acercarse alguna agencia concesionaria Ingrese Aquí o por   Fonoavisos al 708-9999

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.