Seguir

¿Qué es un paquete de avisos?

Los paquetes de agentes son combos creados por Urbania.pe con el fin de mejorar y facilitar la publicación de los Agentes. Existen dos categorías de paquetes: 
  • Paquete de Avisos Web
  • Paquete de Avisos Web + impreso
Cada una, según sus características, te permitirá publicar una cantidad de avisos Web y/o impresos durante un periodo determinado.
 
Este soporte multimedio sigue siendo de lejos el medio con mayor lectoría y retorno para el agente inmobiliario. A mayor cantidad de avisos, es decir un combo más grande, mayor será el descuento obtenido por el cliente. Además los avisos son de 11 palabras sin incluir el distrito, lo que permitirán explayarse mejor.
 
De otro lado, los avisos web son avisos en todo momento “On Line”. Por ejemplo, si en el combo 1 tengo 25 avisos on line, puedo colocar hasta 25 avisos web juntos en cualquier momento y cambiar uno por otro. No quiere decir que son 25 envíos de avisos.
 
Es importante señalar que los combos son acumulables mientras permanezcan activos, por lo que si a un cliente los avisos no le son suficientes podrá utilizar durante un mes 2 o más paquetes, si así lo requiere.
 
Aclarar que al caducar se pierden las publicaciones no usadas. 

Finalmente, otra ventaja que encontrará el cliente además de funciones como edición masiva de avisos es que el tener un combo de avisos activo, le permitirá tener una tienda On Line, donde podrá exponer su marca a sus clientes, y estos podrán ver con qué registros cuentan.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.