Seguir

¿Cómo publico un aviso?

Para publicar un aviso sigue los siguientes pasos: 

1.-  Ingresa a tu cuenta y da clic en Publica tu inmueble.

mceclip0.png

2.- Luego, selecciona qué tipo de aviso deseas publicar: 

mceclip1.png

(*)Cada tarifa se diferenciará en los beneficios.

(*) El posicionamiento en la web está dado de la siguiente manera: Primero se ubican los proyectos, luego los avisos de agentes y finalmente los de persona natural.

3.- Completa el formulario con los datos del aviso web, ingresa las fotos y da clic en Continuar.

 

 

4.- Si gustas puedes escoger nuestro potenciador Web para hacer tu anuncio más efectivo.

mceclip2.png

* No olvides elegir el tipo de comprobante (boleta o factura), medio de pago antes de presionar en Pagar. Una vez cancelado el aviso no es posible cambiar el tipo de comprobante seleccionado.

Urbania.pe te permite elegir el tipo de comprobante: Boleta o Factura y te ofrece los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
  • Mercado Pago

 

 

              mceclip3.png

 

IMPORTANTE:

  • El límite de publicación de avisos provincia es de 2 publicaciones activas. El gratuita solo la publicación Web, el potenciador generará cargos adicionales.
  • Los avisos se activarán automáticamente luego de realizar el pago.
  • Una vez efectuado el pago NO es posible cambiar el tipo de comprobante seleccionado. Si sus datos de facturación no son correctos antes del pago envíe un correo electrónico con su RUC, Razón social y dirección para proceder con la actualización aquí .
  • Luego de 7 días de solicitada la factura podrás realizar la descarga desde la Plataforma de Facturación electrónica siguiendo estos pasos.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.